dissabte, 6 de setembre del 2014

Enmanuel Bergoglio, sobrino del papa Francisco, dado de alta.

 Enmanuel Bergoglio, sobrino del papa Francisco, fue dado de alta hoy del Hospital Austral de Pilar, luego de permanecer 13 días internado allí a raíz del accidente automovilístico en el que perdieron la vida su esposa y sus dos hijos.

El Hospital Austral, a través de un comunicado, informó que el sobrino del Sumo Pontífice recibió el "alta médica" y que la familia agradecía "a todos los que contribuyeron en Córdoba y en Buenos Aires a su pronta recuperación", además de quienes "lo acompañaron y acompañan con la oración".

Emanuel Bergoglio, de 38 años, resultó herido en la madrugada del 19 de agosto, en la autopista que une Córdoba con Rosario, a la altura del kilómetro 594, en la localidad de James Craik, donde el Chevrolet Spin que conducía chocó contra la parte trasera de un camión cargado con maíz.

A causa del impacto murieron su esposa Valeria Carmona, de 38 años, y sus dos hijos, de 8 meses y 2 años. La fiscal de Instrucción de la localidad de Oliva, Mónica Biandrate, quien investiga el accidente, imputó al conductor del camión involucrado en el choque por homicidio culposo agravado por la cantidad de víctimas.

El 24 de agosto, el sobrino de Jorge Bergoglio fue trasladado desde un centro asistencial de Villa María, donde fue operado tres veces, al Hospital Austral, en el partido bonaerense de Pilar, dada la necesidad del contacto con sus familiares.

---------
Agencias DYN, AP y AFP

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada